Servicios de reformas en Cádiz

¿Necesitas reformas en casa? ¡Llámanos ya!

Servicios de reformas

En Nacho Barba Reformas Integrales llevamos a cabo los mejores servicios de reformas en Cádiz. Somos una empresa especializada en la realización de reformas integrales en todo tipo de instalaciones. Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas.  

Nuestras reformas

Disponemos de un equipo profesional especializado en todo tipo de ámbitos de las reformas de viviendas. Por ello, garantizamos unos resultados óptimos para cada cliente, independientemente del tipo de reforma que nos pida.

  • Persona realizando reforma
  • Persona pintando en casa

 Reformas de cocinas y baños

Reparamos y solucionamos cualquier tipo de problema en baños o cocinas relacionados con la fontanería, como desatascos, fugas de agua, averías en termos, etc.

 Reformas de interiores y de electricidad

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería en Cádiz y de electricidad. Instalamos armarios empotrados, suelos de parquet, tarimas y ventanas de aluminio y PVC. También estamos especializados en el montaje de puertas, solados y alicatados.

Reparamos cualquier avería eléctrica y aparatos eléctricos como aires acondicionados. Para la instalación y el mantenimiento de la calefacción, disponemos de los mejores profesionales.

Contamos con expertos en pintura, que garantizan los mejores acabados en techos y paredes.

 Reformas en general

Nuestros trabajadores son expertos en llevar a cabo proyectos para cualquier tipo de cliente y en cualquier lugar. Por ello, nos comprometemos a realizar las mejores reformas de comunidades, naves industriales, oficinas y locales comerciales.

Nos adaptamos a las necesidades de cada caso, así como a las características de cada instalación. En comunidades de vecinos, nos encargamos de mantener las zonas comunes en las mejores condiciones posibles, así como de la calefacción general, ascensores, fachadas, etc.

En naves industriales y locales comerciales, ajustamos todo lo necesario para que puedas ejercer tu labor con las máximas garantías y con la mayor seguridad posible. Para reformas de oficinas, contamos con los mejores asesores. 

Siempre cumplimos con los plazos establecidos. ¡Confía en nuestros servicios! ¡Pide presupuesto!

Reformamos tu local comercial. ¡Avísanos!

© 2020 IGNACIO BARBA QUIRÓS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital